Nuestras instalaciones

Nuestra filosofía en torno a la explotación del olivar de la que se obtiene nuestro preciado aceite de oliva virgen extra, es la de realizar una actividad responsable y sostenible con el medio ambiente, para mantener los más altos estándares de calidad en nuestra producción. Por eso, en Señorío del Sabinal dividimos las diferentes áreas de actividad, para trabajar durante las distintas etapas del proceso de producción de nuestros aceites con la máxima tecnología en nuestras instalaciones.

Patio de recepción

Nuestro patio de recepción cuenta con una capacidad de proceso de 45/50 toneladas/horas, garantizando la limpieza y el lavado del fruto si este lo requiere. Molturamos el fruto inmediatamente de este proceso.

Almazara

La molturación se lleva a cabo por variedades y a una temperatura y tiempo controlados para preservar las características organolépticas adecuadas. El resultado es un aceite de la máxima calidad. La almazara cuenta con todos los elementos técnicos para controlar los factores que afectan a la calidad.

Bodega

Nuestra bodega dispone de depósitos de acero inoxidable con una capacidad de 25.000, 5.000 y 1.000  litros cada uno. Todos ellos están provistos de un dispositivo para su inertización automática con nitrógeno. A su vez, la bodega se encuentra totalmente climatizada, asegurando una temperatura óptima que garantiza la correcta conservación del aceite.

Envasado

El envasado siempre se realiza tras confirmación de los pedidos, manteniéndose mientras el aceite en la bodega que es donde se conserva en optimas condiciones. Como punto y final, colocamos numero de lote y fecha para luego llegar a la mesa de los mas exigentes.

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Ir arriba