Una Tradición Olivarera

Señorío del Sabinal, una empresa ubicada en Osuna (Sevilla) a 90 km de la capital, contamos con mas de 20 años de experiencia en la dedicación y pasión por el mundo del olivar.

Trabajamos exhaustivamente con pequeños agricultores y cosecha propia, para ofrecer un Aceite de Oliva Virgen Extra con un sabor, aroma y color muy peculiar. Solo la materia prima con la más alta calidad y seleccionadas  son usadas en la creación de nuestro AOVE.

Olivos Centenarios

Del olivo centenario, o milenarios con los que contamos destaca principalmente su enorme tamaño. Su tronco, puede superar los 7 metros de diámetro, y su corteza, víctima de las inclemencias del tiempo es gruesa y muy áspera.
Su copa es exuberante y puede alcanzar los 30 metros de perímetro, mientras que su altura llega hasta los dos metros y medio.
Sus ramas se retuercen y alcanzan figuras verdaderamente abstractas. Mientras que su tronco, en su increíble estiramiento acaba ahuecándose y convirtiéndose en el mejor refugio de especies animales autóctonas y el mejor AOVE que se pueda producir.

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Ir arriba