CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones aplican a todas las compras realizadas a través de nuestra página web www.senoriodelsabinal.com, titular de Grupo Foods Olive Osuna, S.L., con sede en Ctra. Osuna- El Saucejo, Km, 1,5 , 41640 Osuna (Sevilla), CIF B-90338682, teléfono 854 563 506 y dirección de correo electrónico info@senoriodelsabinal.com

Estas condiciones tienen como objeto describir e informar al usuario de las condiciones que se aplican a las compras hechas a través del portal www.senoriodelsabinal.com de los productos que en cada momento se ofrezcan. Estas condiciones se complementan con la información que se hace constar en el aviso legal y en la política de privacidad, y con la que conste para cada producto en particular.

La validación de la compra supone la aceptación de estas condiciones generales y constituye una prueba del conocimiento y conformidad por parte del cliente. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por Señorío del Sabinal y, si procede, las condiciones particulares que en cada caso se puedan establecer, pero se procederá inmediatamente a publicarlas de forma que puedan ser conocidas sin aviso explícito.

Los usuarios se comprometen al cumplimiento de estas condiciones generales y las que consten en su caso en el aviso legal y la política de privacidad de esta página web, aplicando la buena fe en la contratación.

Los precios que se indican son con el IVA incluido. Los gastos de envío son gratis para cada cliente en España, y estos variarán en función del destino si es fuera de España. Si el envío se tuviera que realizar a un territorio distinto a España se tendría que contactar con Señorío del Sabinal ya sea vía correo electrónico o teléfono, para comunicarle, si se diera el caso, los gastos extras de envío que pudieran surgir.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Una vez realizada la compra y en el plazo más breve posible, Señorío del Sabinal enviará al usuario un email con el numero de seguimiento y comprobante de la compra.

ENVÍO

Señorío del Sabinal se compromete a tener su pedido preparado en un máximo de tres días hábiles, desde la confirmación del pago del mismo.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en el formulario de la compra.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Señorío del Sabinal no será responsable por los errores causados en la entrega, cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario sean erróneos.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía y comunicar cualquier defecto que hubiera en el pedido con un plazo máximo de 48/72 horas a info@senoriodelsabinal.com. El cliente deberá indicar en el documento de entrega tal defecto.

El plazo de entrega es de 24/72 horas en la Península días hábiles.

Si quieres enviar un pedido a un país no disponible en la lista, escríbenos a info@senoriodelsabinal.com y lo solucionaremos.

Para envíos fuera de Europa consúltenos a través del correo info@senoriodelsabinal.com

MENORES

Las personas menores de 18 años no podrán hacer uso de los servicios ofrecidos por Señorío del Sabinal.

Teniendo en cuenta que Señorío del Sabinal no podrá verificar la veracidad de los datos que el usuario proporcione, se reserva el derecho de atender los pedidos previa comprobación de los datos, cuando así lo decida discrecionalmente, sin que eso suponga ninguna alteración de veracidad de esos datos que no compruebe.

PAGO

El pago de las compras a www.senoriodelsabinal.com se realizará a través de pasarela bancaria de pago, que permite pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El cobro se efectúa en el momento de la compra.

El pago mediante tarjeta de crédito se hace a través del servidor de la entidad bancaria, que garantiza la seguridad del cliente gracias al protocolo basado en el standard SSL, que hace que los datos viajen encriptados por la red y nadie las pueda interceptar ni utilizar de manera fraudulenta. Los datos de la tarjeta de crédito se transmiten protegidos directamente al banco y esta información nunca llega a ningún otro destinatario.

En caso de denegación del pago, el pedido se cancelará y se informará al usuario vía online. En caso de pagos con tarjetas emitidas en otro país diferente a España, el banco emisor deberá estar acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).

USO DE LOS DATOS

Los datos facilitados por los usuarios se incluirán en un fichero de datos de carácter personal y se utilizarán únicamente para poder tramitar el pedido. En cualquier momento el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en la ley orgánica 15/1999 de diciembre, enviando un correo electrónico a info@senoriodelsabinal.com.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La relación entre Señorío del Sabinal y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Derecho de desistimiento:

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Es por ello que no se aceptan devoluciones de pedidos.

En caso de disconformidad con el pedido, el cliente puede reclamar enviando un correo a  info@senoriodelsabinal.com

Anulación del pedido:

Si el cliente quiere anular su pedido, correrá con los gastos de envió de devolucion,  puede contactar con nosotros en info@senorioselsabinal.com.

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Ir arriba